Por estos controles pasaron muchos títulos, tanto para reseña como los que compré o aproveché de descargar gracias a los servicios de suscripción de las consolas.
Aquí la lista por si no sabes que jugar/regalar
Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft: Es sabido que soy fan de la saga y ya, acercándome a las 120 horas de juego, ha cambiado para bien mi percepción y creo que este podría, fácilmente ser el Assassins Creed Definitivo.
Marvel’s Avengers: Con altos y bajos, tengo que confesar que disfruté mucho este juego, en especial desde la llegada de Viuda Negra en adelante. Si eres fan de Marvel estoy segura de que lo vas a pasar bien.
Ghost of Tsushima: El GOTY en mi corazón. La aventura de Jin en un mundo abierto de samuráis es sumamente adictiva, extensa y con una curva de dificultad que hará que tu cariño por samuráis siga latiendo fuerte.
Ori and the Will of the Wisps: Un indie no tan indie, que sin duda volvió a encantar a muchos de los jugadores con el género de los metroidvania. Un imperdible.
Mortal Kombat Ultimate 11: Que ganas de haber hecho grandes juntas con amigos mientras hacíamos pelear a robocop y a rambo. La pandemia no nos dejó, pero nos quedó este juego que, como dije en la reseña, vuelve a elevar a la saga.
Mini Metro: Este juego, disponible para celulares tanto con iOS como Android fue uno de los que me ayudó a pasar las horas del día en la pandemia. Simple, elocuente y entretenido.
Overcooked/Overcooked 2: Disponible en diferentes plataformas, este juego sin duda sacará risas, en especial si lo juegas con 3 jugadores más de forma local. Fue uno de nuestros recomendados para disfrutar en familia y en pandemia.
Microsoft Flight Simulator: Mi juego favorito del año. Esto de no poder viajar, pero poder partir de Narita a Kansai en cuestión de minutos sin duda me ayudó a pasar la cuarentena. Perfecto para los amantes de la aeronáutica.
Cook Serve Delicious! 3: Me sorprendió este juego. No esperaba hacer un restaurante en una época dominada por los robots. Ideal para jugar con niños. Lo van a pasar increíble.
Just Dance 2021: Para mi es casi obligatoria tener mi copia de Just Dance. Los vendo comprando desde el 1 en Wii, pasando por la Kinect, PS4 con cámara y ahora switch. Lo recomiendo mucho con la suscripción para tener aún más canciones.
The Last of us 2: Naugthy Dog lo volvió a hacer y en los pasados Games Awards se lo llevaron todo. Un tremendo juego, con dos protagonistas diferentes y similares. Una historia que no deja a nadie indiferente. La mejor forma de despedir a PS4 y dar la bienvenida a PS5.
Project CARS 3: Si de simuladores se trata, Bandai Namco lo llevó a un tremendo punto con la tercera entrega de Project Cars. Ideal para los fanáticos tuercas y yo, que no manejo lo pasé super bien tratando de manejar mi auto.