El nuevo juego de los fans de Hot Wheels, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged está en camino y libera de la pista de nailon naranja a los icónicos karts de los que los jugadores y los fans se han
Mattel y Milestone han publicado un nuevo tráiler de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, disponible a partir del 19 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Epic Games Store y Nintendo Switch. Con nuevas mecánicas de juego, escenarios en los que competir, karts rapidísimos y mucho más, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged eleva la experiencia de las carreras para los fans de Hot Wheels.
Lo que sabemos del juego
Dejar a tus oponentes en el polvo significa que necesitarás algo más que un coche rápido en Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged. Dos nuevas maniobras vehiculares aportan un extra de acción a cada carrera. Con el poder del impulso, los jugadores podrán saltar o hacer un doble salto en cualquier momento. Con un salto impulsado, los corredores pueden volar por encima de sus enemigos, evitar obstáculos y navegar por espacios reducidos. Los corredores que desplieguen sus músculos creativos pueden incluso usar este truco para encontrar nuevos atajos o alcanzar nuevas secciones de la pista.
Además de los saltos, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged introduce el Lateral Dash, que ofrece a los jugadores la posibilidad de usar la fuerza en lugar de la velocidad. Mediante esta maniobra, los jugadores pueden chocar con los karts de ambos flancos para obligar a sus oponentes a salirse de la pista o hacerlos rebotar contra las barreras de un circuito. El derrape lateral y el salto abren nuevas opciones para los pilotos en Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, y cuando se combinan con las mecánicas de impulso y derrape del juego, ofrecen a los jugadores una nueva forma de competir.
Para dominar realmente la competición, es esencial una combinación de músculo y cerebro. Por eso, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged introduce un nuevo sistema de habilidades que permite a los jugadores personalizar sus vehículos. Con los puntos de habilidad ganados, los jugadores pueden invertir en un árbol de habilidades, que consta de tres ramas, cada una centrada en diferentes aspectos de las habilidades de conducción de un kart. Entre ellos se incluyen la mejora del impulso del vehículo y las características relacionadas, la mejora del manejo y mucho más.