Crunchyroll, el hogar definitivo para el anime, ha sorprendido a los fans al revelar un nuevo visual del reconocido estudio de animación Ufotable para la próxima película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito. Esta será la primera entrega de una trilogía épica que concluirá la aclamada historia de los Cazadores de Demonios y llegará exclusivamente a los cines en 2025.
El anuncio tuvo lugar el domingo 8 de diciembre en el Escenario Thunder de la CCXP. Durante el evento, los actores de doblaje japoneses Takahiro Sakurai (Giyu Tomioka) y Kengo Kawanishi (Muichiro Tokito), junto con el actor de doblaje brasileño Daniel Figueira (Tanjiro Kamado), compartieron detalles sobre el Castillo Infinito, el escenario principal de la inminente batalla entre los Demon Slayer Corps y su líder, Muzan Kibutsuji.
La película será distribuida en Latinoamérica por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Aunque las fechas de estreno en cines aún no han sido anunciadas, esta trilogía cinematográfica marcará el clímax de la galardonada serie de anime shōnen.