El rey de las hamburguesas a la parrilla realizó la apertura de su primer Skatepark en el corazón de la comuna de Providencia, con el objetivo de entregarle a sus clientes opciones de entretenimiento y sabor.
En alianza con Red bull, Burger King acaba de inaugurar un Skate Park ubicado en su local de Hernando de Aguirre, dirigido para todos los aficionados al skate y deportes al aire libre, en una iniciativa que busca fomentar el encuentro y promover la actividad física.
El local de Providencia fue elegido por su espacio y conectividad estratégica en un punto de gran afluencia de público. Según la Fundación Vive Skate Chile, más de 20.000 skaters conforman la comunidad en la Región Metropolitana, lo que demuestra que cada vez hay más aficionados a este deporte.
“Este nuevo espacio está diseñado para conectar de manera innovadora con los fans de nuestro menú 100% libre de ingredientes artificiales. Lo trabajamos en conjunto con Red Bull, con el objetivo de brindar un lugar para que todos los fanáticos del skate y también para aquellos que quieran aprender la disciplina, puedan practicarla en nuestro Skatepark”, comenta Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Cono Sur.
La rampa estará abierta todos los días de 10:00 a 20:00 hrs. para sus clientes. El uso de casco es de manera obligatoria y también se recomienda utilizar otros elementos de protección para que los asistentes puedan tener una experiencia segura.