Con mucho sentido del humor y disparatadas aventuras, este mes y en todos los locales, los Rabbids se infiltran en la Cajita Feliz. Juguetes para coleccionar y divertidas actividades son solo algunas de las intervenciones que harán estos personajes.
Nacidos del exitoso videojuego digital Rayman Raving Rabbids, creado por Michael Ancel, estos conejos de ojos muy separados, patas traseras diminutas, boca grande, dos dientes y sin nariz, invadieron en el 2013 la pantalla chica de Nickelodeon con la serie “Rabbids Invasión” y ahora vienen a disfrazarse a McDonald’s. Son muy simpáticos, pero cuando algo no les gusta sus ojos se cambian al color rojo y gritan ¡BWAAAAAH!
Los Rabbids coleccionables:
- Rabbid Bwaah: Sus ojos rojos muestran que este Rabbid está nervioso. Al encender el juguete y tirar de sus orejas, el sonido característico de los Rabbids aparecerá.
- Rabbid Astronauta: Este Rabbid está listo para su próxima aventura espacial. Al presionar el botón que está en la parte trasera del juguete, su rostro se estirará hasta tocar el vidrio del casco.
- Rabbid Rayos: Una vez encendido, al presionar hacia abajo la palanca que está en su espalda, la pantalla del juguete se encenderá.
- Rabbid TV: ¡El Rabbid se quedó atascado dentro del televisor! Al mover sus orejas, la imagen lenticular que está dentro del televisor cambiará a 3 imágenes.
- Rabbid Travieso: Este Rabbid tiene un gran sentido del humor. Al soplar por el orificio que se encuentra en su espalda, la lengua del personaje saldrá hacia afuera.
- Rabbid Ninja: Una vez que se gira la sopapa, al soltarla el Personaje comenzará a girar.
- Rabbid Hawaiano: Presionando hacia abajo la palanca que se encuentra en su espalda, la pollera hawaiana comenzará a moverse.
- Rabbid Inquieto: Al sacudir el juguete, sus brazos y orejas comenzarán a moverse, y a su vez hará un sonido mecánico.
- Happy Rabbid: Con 2 cambios de imagen, al mover a Happy disfrazado de Rabbid la imagen lenticular cambiará.
¡La Experiencia McDonald’s no termina en el restaurante! Descargando la app McPlay en el celular y escaneando los juguetes de la colección, se podrá acceder a juegos online de los Rabbids, a partir de septiembre 2015. McPlay también ofrece juegos para aquellos que no tengan a los personajes de la Cajita Feliz y Libros Digitales para aprender leyendo.