Desde Kingston Technology y HyperX no hicieron llegar varias alternativas para regalar esta Navidad y todos los productos están disponibles en distintas tiendas especialistas del área.
Un regalo ideal para los aficionados a la moda, son los audífonos HyperX Cloud II Pink, diseñados por los ingenieros de sonido de HyperX. Ofrecen sonido surround virtual 7.1, audio independiente y control de volumen del micrófono. Con sólo pulsar un botón los amantes de los videojuegos pueden emular siete altavoces posicionales y mejorar su experiencia de juego., está alimentado a través de la conexión USB tanto para PC como para Mac a fin de amplificar audio y voz; asimismo, es compatible con estéreo de 3,5 mm para PS4 y para Xbox One necesitas un adaptador. El control elite no lo requiere.
Un gran regalo para los gamers son los HyperX Cloud Core, con un diseño elegante en negro, comodidad y calidad galardonada de su predecesor. Además, incorporan un micrófono desprendible, son fáciles de conectar y sus altavoces de 53 mm brindan potentes bajos, altos limpios y muy buenos tonos medios. Son compatibles con formatos como PC, Mac, PS4, Wii U, Xbox One*, smartphones y tablets, y serán una excelente compra para cualquier persona que exige alta calidad de sonido.
Para los gamers aficionados, las unidades de estado sólido SSD HyperX Fury, serán una excelente opción ya que les permite optimizar los tiempos al momento de jugar. Entre las principales características de HyperX Fury SSD están la rápida ejecución de las aplicaciones de la máquina y la mejoría en la respuesta general del sistema.
Finalmente, Kingston trae una edición especial del USB DTSE3, con un empaque con hermosos graffittis inspirados en las principales capitales de Latinoamérica, con capacidades de 16GB, en color azul y en negro.