PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, y Tank Force llegarán a la nueva consola de Nintendo como parte de Namco Museum, una colección de los juegos de Arcade de la década de los 80 y que reforzará el sentido de la nostalgia que para bien o para mal nos gusta tanto de Nintendo.
“NAMCO MUSEUM es una oportunidad ideal para los que busquen sumar clásicos juegos adictivos, y divertidos a su colección de Nintendo Switch”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los juegos de los arcades de los ochenta se caracterizan por ser experiencias muy desafiantes pero también atrapantes para cualquier jugador. Ya sean los combates espaciales en Galaga o las apasionantes partidas de PAC-MAN, NAMCO MUSEUM está cargado de jugabilidad entretenida y apasionante”, agregó.
El juego busca sacar todo el potencial portátil que Switch y por lo mismo incluirán un sistema de ranking global, por lo que los jugadores podrán jugar y enfrentarse a otros en cualquier parte del mundo. Otro detalle que acompañó el anuncio fue la visualización del juego, ya que será posible poder jugar en forma vertical, emulando los viejos y queridos arcades.
En cuanto fechas, la compañía ha indicado que será durante el invierno y tampoco se hizo referencia al precio del juego.