Cuando en 1998 se estrenó la película de Disney Mulan, McDonlads lanzó en algunos mercados la salsa Szechuan, la que acompañaría los Nuggets de pollo, apoyando así el marketing de la película, la que a medida salía de los cines, salía también los restaurantes como casi siempre pasa con las ediciones especiales.
En el primer episodio de la tercera temporada de Ricky and Morty, estrenado de forma sorpresiva en abril, Ricky decide volver a 1998, al momento que lo cambio todo y de paso, pasar a disfrutar a la famosa salsa ya que es la mejor del mundo.
Pasaron los meses y McDonalds, decidió usar todos sus recursos para volver casi 20 años en el tiempo y darle a Justin Roiland, co-creador de la serie una botella de la famosa salsa, además de incluir una serie de mensajes relacionados a la serie y a la época.
Mike Haracz, chef líder en la compañía, fue en encargado de hacerle llegar la muestra – de un par de litros – y también lleno de esperanzas a los seguidores, tanto de la serie como de la salsa, ya que McDonald’s estará haciendo algunas acciones para que los clientes puedan disfrutarla nuevamente.
SOS 073017 2130EST TWTR 3x.5GAL pic.twitter.com/pHvDzKVYMv
— McDonald’s (@McDonalds) 30 de julio de 2017