Los periféricos de la división de Kingston estarán presentes en todos los juegos en vivo de la recién estrenada liga.
Jugadores y casters portarán los últimos audífonos para videojuegos HyperX gracias a la alianza que permitirá a más de 500 atletas vestirse con ellos para la presente liga.
A lo largo de la temporada, HyperX promoverá su marca en el estudio de la liga NBA 2K, impulsado por Intel. HyperX también se conectará con la comunidad de gamers a través de promociones y sorteos en los canales sociales de la liga NBA 2K, a fin de brindar a los fans la oportunidad de ganar varios premios HyperX.
“Tal como lo demuestra el lanzamiento de la liga NBA 2K, la convergencia entre los esports y los deportes está dando lugar a una nueva y emocionante forma de entretenimiento”, dijo Mark Leathem, Director General de HyperX. “Escuchar cada detalle y comunicarse con eficacia durante las competencias de la liga NBA 2K es de suma importancia para estos jugadores. HyperX se encuentra a la vanguardia con el icónico estilo, gran confort y extraordinario sonido de sus audífonos para videojuegos”, agregó.
“Queremos que los jugadores de la liga NBA 2K cuenten con el mejor equipo en su clase, y al tratarse de audífonos, HyperX no tiene rival”, dijo Brendan Donohue, Director Administrativo de la liga NBA 2K. “Comunicarse con los compañeros de equipo durante el juego es vital para ganar, y nuestra alianza con HyperX permitirá a los jugadores competir en la mejor manera posible”.
Por otra parte, HyperX ha formado alianzas con varios equipos de la liga NBA 2K, tales como Mavs Gaming, Pacers Gaming, Grizz Gaming, Bucks Gaming y Jazz Gaming. Las instalaciones donde estos equipos practicarán también se equiparán con audífonos para videojuegos HyperX.
Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de eSports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko.