El próximo domingo 24 de enero a las 19:00, Disney Junior estrena un episodio especial de Doctora juguetes: “No es fácil ser Doc”
Después de cometer un error en el Hospital de juguetes de McStuffinsville, Doc comienza a preguntarse si sus pacientes realmente la necesitan o si estarían mejor sin ella. Gracias a un pequeño paseo por el pasado, el presente y el futuro, sus muñecos la ayudan a encontrar las respuestas que necesita.
Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña y su clínica para juguetes. Cuando la pequeña se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos. Incluso con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.
Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus queridos asistentes de peluche están allí para brindar una mano. Mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.
Y para que los pequeños no se aburran por esperar este nuevo capítulo, Disney Junior dará un maratón de episodios de Doctora Juguetes a partir de las 15:00.
Con diferentes personajes y temas pensados para entretener y, al mismo tiempo, aliviar la conmoción de los niños ante una eventual visita al doctor o la necesidad de remover una simple astilla.