Asmodee Chile, una de las principales distribuidoras de juegos de mesa en la región, trae este juego al país para acompañar la crianza y aprendizaje de los niños y niñas.
BrainBox, el conocido juego de memoria de diez minutos ya está en el país listo y dispuesto para ser parte de esas tardes jugonas de verano junto a tus hijos. Para participar de una lúdica partida solo basta con observar las cartas y memorizar ¡Así de simple!
Si bien este título está diseñado para niños y niñas desde los ocho años, esto no es un impedimento para que los adultos de los hogares puedan compartir un tiempo de calidad junto a los más pequeños y así aprender y divertirse juntos. Incluso, algunas preguntas pueden llegar a ser desafiantes para los más sabios de la familia.
Para comenzar una partida de BrainBox solo basta con sacar una carta, observarla durante diez segundos y responder correctamente las preguntas que se señalan al reverso de la tarjeta. Quien responda correctamente todas las preguntas se lleva la carta, y quien tenga más cartas gana.
Para entretener, enseñar y crecer juntos, Asmodee Chile trae al país tres versiones de BrainBox; Imágenes, una edición valorada por los profesores de los primeros niveles educativos; Mundo, que incluye preguntas sobre países, territorios y elementos culturales más icónicos; y Animales, que sigue la misma mecánica, pero varia en el contenido de las cartas.
Cada partida de BrainBox tiene una duración aproximada de 10 minutos y puede jugarse hasta de ocho personas. Para conseguir este juego puedes acudir a la tienda hobby más cercana, si aún no la conoces puedes visitar Desconectate y juega – Dónde Comprar/