A media tarde del sábado, Festigame 2017 recibió la conferencia de Solutions 2 Go para hablar de Ark: Survival Evolved, titulo que se lanza a finales del mes de agosto y que en su open beta cuenta ya con casi 7 millones de jugadores.
El equipo de desarrolladores, Studio Wildcard decidió aplazar el lanzamiento de la nueva versión de Ark para el 29 de agosto con motivo de una expansión del mapa y el aumento de la isla Ragnarok. “Esta nueva actualización será impresionante, contará con nuevas criaturas y una isla que aumentará un cuarto su tamaño inicial” detalló Carlos Almendra, parte del equipo de distribución oficial de Ark en Chile.
En el juego, la aventura de sobrevivencia se ve envuelta en un mundo de dinosaurios que deambulan por la isla repleta de peligros y jugadores hostiles que buscan sobrevivir a la ley del más fuerte. La nueva actualización cuenta con diferentes climas, un cañón costero, un épico encuentro con el jefe y otras sorpresas que prepara el equipo de desarrollo.
Para los apasionados por la fantasía esta versión contará con nuevas criaturas, animales personalizados, lo que permitirá a los jugadores transferirlos a través del sistema CrossARK, para que puedan desplazar los Ice Wyverns a The Island, The Center y Scorched Earth.
Desde su primer lanzamiento en el año 2015, Ark ha contado con casi 7 millones de usuarios en el mundo lo que pretende superar con esta actualización que llegará para sorprender, una vez más a los fanáticos de aventuras, de los paisajes prehistóricos y de luchas en un mundo en constante expansión.