El Sábado 15 de Abril se presentó en GamersCity el grupo Pop-Metal Japonés BabyBeard. “Un adorable asalto a los sentidos”, cuyo estandarte es el conocido Wrestler y cantante Ladybeard. Tuvimos la posibilidad de escucharlos cantar sus éxitos y ver esos bailes tan kawaii que caracterizan al grupo.
Todo el público coreó las canciones en japonés con mucho ánimo, y los gritos y aplausos se entregaron por montones. El concierto se llevó a cabo en el escenario Bosque Oculto.
De hecho en la rueda de entrevistas el día domingo, Ladybeard comentó que fue una de las cosas que más le llamó la atención de nuestro país. Las ganas y la alegría con la que el público cantó sus canciones.
Con una simpatía y calidez enormes se ganaron al público desde el primer momento, incluso a aquellos que no lo conocían. Su mezcla de Heavy metal con las dulces voces características de las idols pop de Japón, hacen que sea una agradable sorpresa.
En la entrevista el grupo se mostró muy relajado, se rieron y compartieron con la prensa y con fanáticos por igual, lanzando besos y haciendo corazones con las manos.
El día domingo Ladybeard tuvo un encuentro de Lucha Libre, donde ganó el cinturón de Campeón de GamersCity
El grupo también participó de varios meet & greet con sus fanáticos, los que tuvieron la posibilidad de verlos, tomarse fotos y obtener autógrafos.
Metal + Kawaii
Para los que no conozcan al grupo, BabyBeard es un grupo que nació en 2020, a pesar que es muy similar a otro grupo del que fue parte Ladybeard, no es la misma formación.
El grupo se compone por:
Nakayama Suzu, que viste de verde,
Hinata Kotomi, que viste de Azul,
y Ladybeard que viste de Rosado.
Cuentan con dos singles Nippon Kara Konnichiwa y Pienizzer, ambas fueron parte del show en GamersCity.
Además el grupo anunció un acuerdo con la disquera Setsuzoku Record, y anunciaron que el 26 de abril se lanzará su maxi single “Twisted Kaiju Tale”
Una maravilla de grupo, que quedará en la memoria de todos los que tuvimos la oportunidad de verlos y compartir con ellos.
Esperamos poder volver a verlos pronto en nuestro país.