El equipo de esports de la organización liderada por Juan Sebastián “La Bruja” Verón e impulsada por Neutrón logró quedar entre los cuatro mejores de LATAM Sur del torneo de League of Legends Wild Rift.
eBRO Gaming, la organización profesional de esports liderada por Juan Sebastián Verón e impulsada por Neutrón, anunció que logró la clasificación a Lolcito Salvaje Abierto Finals, torneo que se disputará presencialmente en septiembre de este año en el Artz Pedregal, de Ciudad de México.
El torneo organizado por Riot Games y GGTech Entertainment, con algunos partidos aún por jugarse, ya tiene los cuatro equipos de LATAM Sur que disputarán la gran Final Latinoamericana: eBRO Gaming, Furious Gaming, Leviatán Esports y All Knights, que junto con los cuatro clasificados por LATAM Norte buscarán el título en la Arena de esports de Ciudad de México, del 23 al 26 de septiembre. El certamen entregará más de 50 mil dólares en premios y clasificará al campeón al primer mundial de la historia de Wild Rift.
El Roster de EBRO Gaming está conformado por Tikz, Kite, Ezzez, Hache y Jastley.
Los partidos restante de los Playoffs de Lolcito Salvaje Abierto se transmiten en los canales de WildRiftLATAM de Twitch, Facebook y YouTube