El monitor Odyssey OLED G9 les entrega una calidad visual junto a un tiempo de respuesta inigualables al disfrutar juegos de aventura, estrategia, multijugador y los de última generación.
¡Prepárate para vivir el gaming en una dimensión completamente nueva! En el “Día del Gamer” Samsung anunció la llegada del tan esperado integrante de la familia Odyssey, el monitor OLED G9. Este increíble dispositivo marca un hito en la industria, entregando a los gamers una experiencia sin precedentes y que redefine los límites del rendimiento e inmersión, al ser el primer monitor OLED DQHD del mundo.
Desde su lanzamiento, la serie Odyssey establece un estándar dorado para los jugadores en todo el mundo, y OLED G9 no es la excepción. Con una asombrosa tasa de refresco de 0,03 ms y una latencia de 240 Hz, las imágenes se vuelven ultra fluidas, reduciendo los tiempos de respuesta entre la consola y pantalla a niveles mínimos. Para ponerlo en simple, mientras que los monitores estándar para gaming se encuentran en 1 ms y 165 Hz, Odyssey OLED G9 redefine la rapidez y fluidez en cada partida ¡Ahora cuando juegues con tus amigos no tendrás interrupciones y estarás más cerca de ser el ganador!