Y llegó el día. Bandai Namco lanzó GOD EATER RESURRECTION en digital para PlayStation 4 y PlayStation vita a través de la PSN. Por fin podremos sumarnos a las filas de la fuerza de elite de los God Eaters para eliminar a colosales monstruosidades que amenazan con llevar a la raza humana a su extinción.
En el titulo tomaremos el control de un nuevo recluta de la Far East Branch, un nuevo tipo de God Eaters que cuentan con la rara habilidad de utilizar God Arcs y que pueden tomar forma de espadas o de armas de fuego. Tendremos que cumplir misiones desde la base para cazar a los poderosos Aragami, malvadas monstruosidades con poderes que los equiparan con dioses.
Los jugadores contarán con una variedad de God Arcs para elegir, según el estilo de juego que decida llevar a cabo, antes de comenzar sus misiones. También deberán coordinar con sus amigos cuál es el equipamiento que lleva cada uno a la batalla, en el modo cooperativo multijugador. Grupos de hasta tres amigos en línea podrán llevar a cabo misiones del modo historia del juego y utilizar sus habilidades combinadas para derrotar Aragamis.
“El mundo de GOD EATER RESURRECTION es rico tanto en historia como combate, presentando enemigos de tamaños colosales, los cuales pueden ser derrotados por varios grupos de amigos, todo envuelto en una apasionante y dramática historia con mucha acción”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
“El gran nivel de personalización y sistema de progresión junto con una campaña de más de 100 horas nos asegura que los jugadores se van a sentir muy vinculados con el juego, mientras enfrentan a la amenaza de los Aragami”, agrega el ejecutivo.
GOD EATER RESURRECTION ha sido calificado “T” para TEEN (adolescentes por la ESRB) y tiene un precio de 19,99 dólares, sujeto a cambio dependiendo del país donde se adquiera. Ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego también estará disponible en PC, vía STEAM, a partir del 30 de agosto.