El próximo año Tekken 7 regresa en toda su gloria. El juego – disponible para PS4, Xbox One y Steam – ha mostrado muy atractivos adelantos, aumentando el hype entre todos los fanáticos del planeta.
Pero hoy Tekken hace noticia en otra área ya que han anunciado oficialmente la prenda “Heihachi Sukajan Jacket” la cual acompañará la salida del juego, combinando la alta costura con la iconografía de la franquicia. Todo esto gracias al trabajo de la ex participante de Project Runway, Carrie Sleutkaya, quien se inspiro en Heihachi Mishima, uno de los más importantes y controversiales personajes de la saga para crear prendas únicas.
Uno de los diseños cuenta con detalles borgoña y dorado con un detallado dibujo de Fūjin, el dios japonés del viento, en la espalda. La otra cara de la prenda ofrece una creación de la firma de Heihachi y presenta el dibujo de un tigre rugiendo en la parte trasera.
Las chaquetas de estilo Sukajan están atravesando una suerte de renacimiento en popularidad. Este tipo de prendas exhiben décadas de evolución estilística desde su origen luego de la Segunda Guerra Mundial. Al contar con distintivos y complejos patrones bordados sobre telas que fueran utilizados, en algunos casos, de paracaídas usados, las chaquetas Sukajan se han convertido en símbolos icónicos de libertad, rebelión y son un verdadero pilar de la cultura de moda japonesa, que han aparecido también en incontables películas.
Cada chaqueta ha sido creada con una gran atención al detalle en todos sus elementos, y ofrece un sorprendente nivel de diseño. La prenda será producida en una cantidad extremadamente limitada, por lo que cada ejemplar contará con una numeración individual para preservar su exclusividad.
La Heihachi Sukajan Jacket ya está disponible para su reserva, a un precio sugerido de 449 dólares, con tallas para ambos sexos que van desde small a 2XL, en la tienda online de BANDAI NAMCO Entertainment. Cada prenda adquirida incluirá una copia de TEKKEN 7 sin costo adicional. Los valores de compra de la chaqueta pueden variar según el país donde se adquiera.