Tras una gran exitosa etapa de inscripciones, los ocho seleccionados que representarán a distintas regiones del país, dentro de ellas Iquique, Antofagasta, Concepción, Talca y Santiago se enfrentarán en una batalla uno contra uno este miércoles 13 de septiembre en el Bar gamer “Insert Coin”.
El ganador de esta segunda versión del torneo RedBull Player One, el cual busca al mejor jugador de League of Legends, representará a Chile en la final mundial que se realizará en Sao Paulo, Brasil el próximo 18 de noviembre.
Red Bull Player One se desarrollará en paralelo en varios países además de Chile, entre ellos Omán, México, Colombia, Emiratos Árabes Unidos y Brasil.
El campeón de Chile, tendrá la oportunidad de vivir y entrenar durante una semana en una Gaming House, tal como lo hacen los pro players, recibiendo entrenamiento LOL, consejos nutricionales, preparación psicológica y entrenamiento en medios, entre otros beneficios.
Este año se trata de la Gaming House de Isurus Gaming, en donde el representante nacional podrá entrenar para llegar de la mejor forma a la final mundial. Adicional a esto, el jugador podrá elegir a algún integrante del equipo para que viaje con él y que haga de coach durante la final mundial.
Todos quienes deseen ser testigos de este campeonato pueden asistir a Insert Coin