Las compañías Intel y Walt Disney Parks and Resorts están trabajando en conjunto en una nueva experiencia espectacular en Walt Disney World Resort en Florida (EEUU), usando los nuevos drones Intel Shooting Star en el show “Starbright Holidays” donde pintarán imágenes coloridas en el cielo en el centro de compras, restaurantes y entretenimiento Disney Springs.
“Starbright Holidays” es la primera vez en que un espectáculo de drones de esta magnitud se realiza en los Estados Unidos. Contará con 300 drones Intel Shooting Star en una coreografía musical aérea con tema de fiestas.
“Cuando Disney se ha dispuesto a crear una experiencia de vacaciones totalmente nueva en Disney Springs, percibimos que había una gran oportunidad para colaborar en el proyecto para ofrecer un enfoque innovador a sus espectáculos de luces mundialmente conocidos”, dijo Josh Walden, vicepresidente y gerente general del grupo de nuevas tecnologías de Intel.
Show “Starbright Holidays” de Disney Springs
Un ballet aéreo de deslumbrantes animaciones con tema festivo brillará en el cielo usando drones Intel Shooting Star. El espectáculo va acompañado de una selección de clásicos de la temporada totalmente orquestada. Es un arco musical sobre ese regalo navideño gratuito para los visitantes de Disney Springs.
Al combinar la tecnología de vanguardia de Intel y la ilimitada creatividad de Disney, las dos marcas icónicas fueron capaces de repensar lo que es posible y crear una nueva e increíble experiencia de entretenimiento.
“Disney está encantada en poder colaborar con Intel en esta emocionante experiencia de entretenimiento”, dijo Jon Snoddy, ejecutivo de Walt Disney Imagineering R&D. “La tecnología de Intel nos permite contar historias increíbles de una manera totalmente nueva, con 300 drones iluminando el cielo y festejando la llegada en la temporada de fiestas como nunca antes.”
El show “Starbright Holidays” está previsto para ocurrir todas las noches desde el 16 de noviembre al 8 de enero.