Kingston, anunció el día de hoy algunos de los avances en el proceso de desarrollo de su memoria DDR5. Se espera que estas memorias estén a la venta para el tercer semestre de 2021.
Kingston ha diseñado sus módulos DDR5 con un perfil XMP predefinido, que permite a los fabricantes de placas madre ajustar manualmente los circuitos integrados de manejo de energía, más allá de la especificación DDR5 de 1.1V. Permitiendo así la máxima flexibilidad para los que gustan del overclocking.
Se espera que la memoria DDR5 llegue a la luz en el 3er trimestre de este año.
Los procesos de validación de memoria requieren de la cooperación de toda la industria de la computación y Kingston ha consolidado vínculos estrechos con los principales fabricantes de placas madre y de chipsets a lo largo de sus 33 años de historia. Esto permite a Kingston llegar con un producto de alta calidad y gran desempeño al mercado de las memorias para Overclocking este 2021.
Por más de 30 años, Kingston desarrolla y fabrica sus productos con la más alta atención al detalle, probando cada celda en cada chip en todos los módulos de memoria fabricados.
Con este exhaustivo sistema de pruebas y una garantía de por vida, han hecho que Kingston sea el fabricante de memorias independientes más grande del mundo, llegando al 80% del mercado.