Uno de los puntos fuertes del evento es la celebración de la ansiada final de apertura de LOL.
Entre que han pasado los años y la pandemia no he tenido la suerte de volver a sentarme como espectadora en una competencia de LOL con más personas. Si bien no soy jugadora de este juego, las finales tanto locales como mundiales son algo que disfruto mucho de ver.
Por suerte ahora estamos a semanas de una nueva final y esta regresa a Chile, país donde se han realizado varias instancias importantes del juego – incluso saliendo de Santiago, lo cual estoy segura los que somos de regiones agradecemos – y donde podremos ver a los mejores de la región compitiendo.
GamersCity Santander
Fue en enero que se anunció que la ansiada final estaría en GamersCity, evento que tiene altas expectativas y que por 3 días – entre el 14 y el 16 de abril – se va a tomar el Movistar Arena incluyendo música, competencias y como no, esta ansiada final.
Nos inunda la alegría el saber que nuestros fans de Chile podrán disfrutar de un hito en la historia de los esports junto a Riot Games, el año pasado visitamos Argentina para una final y pudimos sentir una hermosa recepción por parte de nuestros fans, por lo que después de tantos años tenemos grandes expectativas para Chile”.
Eduardo Cazares, Product Manager de LoL Esports de Riot Games Latam.
Como he dicho anteriormente yo no soy jugadora de LOL, pero las finales y asistir como público es algo que está a otro nivel. He tenido la suerte de cubrir algunas dentro y fuera de Chile y es un espectáculo digno de cualquier final deportiva y que regresen a nuestro país, en el contexto de un evento gamer, me parece algo digno de destacar y apoyar.
Las entradas para el evento ya están disponibles aquí.