El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York fue el escenario perfecto para que Porsche y Microsoft Turn 10 Studios anunciaran una asociación de seis años para colaborar en una serie de iniciativas de marca compartida para Porsche y la franquicia Forza.
La asociación arranca hoy, 12 de abril, con la inscripción abierta para el debut de patrocinio de deportes de Porsche en Forza Racing Championship Temporada 3: La Porsche Cup – el programa de esports de carreras más inclusivo y el hogar de la mayor comunidad de carreras en línea en los juegos.
Hoy también trae el lanzamiento del Forza Horizon 3 Porsche Car Pack, que cuenta con una emocionante gama de coches Porsche para 2016 el juego de carreras más vendido Forza Horizon 3, exclusivamente en Xbox One y Windows 10 PC.
“Tenemos la oportunidad de tener el placer de conducir un Porsche y convertirlo en una experiencia en el mundo virtual “, dice Detlev von Platen, Miembro de la Junta Ejecutiva Responsable de Ventas y Marketing en Porsche AG. “Los juegos de carreras y los deportes conectan los mundos real y virtual y nos permiten tener un mayor acceso al joven grupo objetivo. Esto significa que pueden desarrollar una pasión por Porsche incluso antes de comprar su primer coche deportivo “.
ForzaRC
Este año se celebrará el Campeonato de Forza Racing 2017 Invitacional de Nueva York Presentado por Porsche, el cual se realizará los días 15 y 16 de abril en la tienda insignia de Microsoft en la Quinta Avenida, mostrando 18 de los jugadores de Elite de ForzaRC de todo el mundo compitiendo por la oportunidad de ganar US$ 25.000 en premios en efectivo. Además de una competición Drift entre dos de los top drifters de ForzaRC.
Los invitados también tendrán la oportunidad de competir con los pilotos de ForzaRC Elite e incluso con el piloto profesional de Porsche, Matt Campbell, el 15 de abril. También invitamos a los aficionados a unirse a nosotros desde su casa sintonizando el Beam livestream, Twitch y YouTube. El Invitational de Nueva York es sólo el comienzo para ForzaRC en 2017.
Después de Invitational, los jugadores de la 3ª temporada pueden participar en dos competencias diferentes en Forza Motorsport 6 para los pilotos Elite y Forza Horizon 3 para los jugadores casuales. Los jugadores tendrán la oportunidad de competir en una gran variedad de modelos Porsche durante cuatro semanas de intensa competencia, culminando en un evento final en un lugar especial, donde los ganadores se llevarán a casa US$ 100.000 en premios en efectivo.