El reino mágico de Ding Dong Dell, recibe un nuevo DLC porque nunca es suficiente jrpg.
Creo que nunca he sido poco objetiva a la hora de hablar de Ni No Kuni, un juego que recomiendo mucho, no solo si eres fan de los JRPG, RPG o videojuegos en general, sino que tambien si es que eres fan de la fantasía, la magia y el arte.
Y como las cosas buenas se comparten y se estiran, el titulo de los capos de Level 5 con Bandai Namco nos entregó 2 DLC: The lair of the lost Lord y The Tale of a Timeless Tome, extensión que estuvimos por varias horas disfrutando.
Reyes, villanos, perdidas
Si no has jugado el titulo principal es casi imposible que entiendas y disfrutes al máximo esta nueva entrega. No solo porque, duh, para jugar un DLC necesitas el titulo principal, sino que porque además te vas a encontrar con importantes detalles del comienzo del titulo, que te harán replantearte varias teorías sobre el destino y los caminos que ha tomado Evan.
Esta nueva expansión no solo serán lágrimas y alegrías. También serán desafíos ya que presenta un modo nuevo – sí, otro más – llamado Solosseum Slog, en donde podrás ver que tanto han valido tus horas de enfrentamiento, leveleo y magia.
De más está decirte que si no dominas a tus personajes y sus botoncitos lo pasaras pésimo en este modo puesto que los enemigos son de nivel bien elevado.
Cuando quizás pensaba que las aventuras de Evan y compañía ya habían terminado, Ni no Kuni nos sorprende con un contenido de excelente calidad y muy bien cuidado, por lo que, si anuncian un tercer contenido, tienen desde ya toda mi fe y confianza y quien sabe, quizás algún día podamos jugar en el mundo de tan mágico de Ronald aka mr president.