Los primeros 12 episodios de Ninjin llegan a la plataforma de streaming el 9 de julio. Y también lo podrás disfrutar por Cartoon Network.
La serie original de animación brasileña llega a HBO Max y regresa a la pantalla de Cartoon Network.
Los 12 primeros episodios de la primera temporada del conejo ninja se estrena todos juntos el 9 de julio en HBO Max.
El mismo día, a partir de las 7 p.m. de Chile, se podrá ver el primer episodio en Cartoon Network, con los siguientes episodios estrenando a partir del 12 de julio a las 5:45 p.m.
NINJIN es una comedia de acción repleta de personajes súper divertidos. El protagonista es un conejito charlatán y egocéntrico que solo piensa en una cosa: convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados.
Junto a su pandilla, Akai, y Flink, Recibirán entrenamiento del completamente loco Sensei, y terminarán enfrentándose a las situaciones más absurdas, locas y fuera de control que jamás haya visto su aldea.
Juntos, este grupo luchará contra el aburrimiento y encontrará el terror donde quiera que vayan.
Destruyendo la sala de juegos, festejando como locos y (casi) convirtiéndose en guerreros legendarios mientras se enfrentan a las fuerzas malvadas y de mal gusto de Shogun Moe.
Después de una gran victoria usando el poder de la amistad, NINJIN ha conseguido la piedra elemental de fuego y queda con el ego muy inflado.
Akai no puede esperar a que lleguen las nuevas aventuras, peroFlink comienza a exhibir problemas mágicos después del traumático incidente que tuvo con Jam.
La paz durará poco, ya que Moe Jr., el niño mimado de Shogun, será ascendido a general. Y está motivado a usar todo su carisma, influencia y recursos para convertirse en el archienemigo perfecto de Ninjin.
Esta extraña obsesión por la amistad y la rivalidad termina yendo demasiado lejos, y sacude las emociones de Ninjin, ¡lo que hace que pierda el control de la Piedra Elemental y ponga a toda la aldea en peligro!
NINJIN es una serie de animación brasileña, basada en el exitoso juego Ninjin: Clash of Carrots (lanzado en 2018 por Pocket Trap).
La comedia de acción es coproducida por Cartoon Network, el estudio de juegos Pocket Trap en asociación con Roger Keesse, quien también escribe todos los guiones, y el productor de animación Birdo Studio.