Bajo el nombre de Deep Earth Collection, PlayStation presentó una nueva colección de accesorios de PS5 la que está inspirada en las profundidades de la Tierra y se traduce en tres colores cautivadores para el control inalámbrico DualSense y las cubiertas de la consola PS5: Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver.
Inspiración
El equipo de diseño detrás de esta nueva gama de colores buscó inspiración en los tonos poderosos y cautivadores que se encuentran en el corazón de nuestro planeta. Los resultados son sorprendentes: una paleta de colores que refleja la fuerza y la belleza de la naturaleza en su máxima expresión. Además, se ha añadido un acabado metálico suave que eleva aún más la sofisticación de estos accesorios.
Para crear la nueva colección de colores para el mando DualSense y las fundas de la consola PS5, el equipo se inspiró en los bellos y poderosos tonos que se encuentran en las profundidades del planeta Tierra. Añadimos un acabado metálico para elevar los colores y darles un toque sofisticado.”
Satoshi Aoyagi, miembro del equipo de diseño de PlayStation
La noticia más emocionante es que no tendrás que esperar mucho para poner tus manos en estos impresionantes accesorios. Las reservas para la Deep Earth Collection estarán disponibles a partir del 4 de octubre. Para aquellos ansiosos por experimentar los nuevos colores, los accesorios Volcanic Red y Cobalt Blue llegarán el 3 de noviembre. Finalmente, para aquellos que buscan el toque de elegancia de la colección, los accesorios Sterling Silver estarán disponibles a partir del 26 de enero.