Si hablamos de juegos de época hay varios que de seguro se les vienen a la cabeza, pero pocos con tanta presencia como The Last of Us. Este título, que volvió a robarse la escena con un remake, se instaló en el corazón de los gamers gracias a su vibrante historia y sus queridos personajes.
En caso de que no recuerdes esta épica aventura o simplemente quieras renovarla, te contamos porque generó tanta expectación y nostalgia.
The Last of Us Part I es mucho más que el clásico mundo post pandémico, ya que ofrece a sus usuarios gráficas dignas de admirar, una jugabilidad intuitiva y escenas donde la tensión no baja en ningún momento.
Aunque todo lo ya nombrado suena suficiente para querer disfrutar del juego (exclusivo de PlayStation) nos estamos olvidando de su característica más importante: la narrativa y la interacción de esta con los jugadores.
La trama, desarrollada en 2013, nos hace partícipes de las aventuras de Joel y Ellie. En ellas el dúo logra capturar a su audiencia, haciéndolos sentir uno más y creando una experiencia inmersiva al 100%.
Teniendo todo esto en consideración: ¿Queda alguna duda de porque el remake de The Last of Us Part I generó tanta expectación?