Nintendo Switch ya es una realidad y la compañía japonesa tiene una sonrisa bastante cómoda a medida que los números de la primera semana se dan a conocer. Mientras el éxito en Japón y Estados Unidos es evidente, Europa reporta números altamente positivos, lo que de paso ha servido para apagar algunos reclamos que, como le gusta tanto a internet, ocurrieron cuando la consola aun no estaba a la venta, en especial el limitado catalogo.
La entre lineas de los cuatro títulos que acompañaron a la consola en su día una no podía ser más clara: Link y Zelda están de regreso con un titulo que era esperado desde el anuncio de Wii U, Just Dance es el juego de baile más importante, 1 2 Switch es u juego de entrada muy estilo Wii Sport o Nintendoland y Bomberman, nuestro querido hombre bomba regresa a la gran N con una aventura que además sirve de celebración de los 33 años de la franquicia.
Super Bomberman R es exclusivo de Nintendo Switch y tiene todos los elementos clave que podriamos esperar de un clásico. Dentro del juego hay una tienda especial, en donde los jugadores pueden usar “Gemas” conseguidas gratuitamente durante el juego para adquirir una variedad de accesorios divertidos, como corazas, linternas y sombreros; nuevos personajes con bombas únicas; y nuevos niveles para el juego principal con retos adicionales como trampolines y pisos movedizos.
Un parche del día uno también estará disponible el día del lanzamiento, que incluirá nuevas actualizaciones y características como:
- Modo de batalla en línea
- Opción para bloquear la vista de la cámara durante la batalla
- Capacidad de utilizar ocho controles Joy-Cons en el modo multijugador local
- Agregar subtítulos en ruso y chino (tradicional y simplificado)