La cita está agendada para el viernes 14 de mayo con un especial de grandes películas protagonizadas por el destacado actor
Un agente de la DEA, un corredor de carreras clandestinas o un convicto fugitivo. No importa el personaje que interprete, Vin Diesel siempre llena de acción y entretenimiento cada película. Es por ello que el viernes 14 de mayo, a partir de las 17:30 horas, Warner Channel presenta un especial con las mejores cintas que tienen como protagonista al reconocido actor. Un hombre diferente, Rápidos y furiosos 7 y Riddick son las películas escogidas para disfrutar de una tarde de viernes.
La acción comienza con Un hombre diferente, a las 17:30 horas. Sean (Vin Diesel) es un agente de la unidad antidrogas de la DEA, que recorre las noches de Los Ángeles a la caza de violentos delincuentes. Su fin es ahora encarcelar, junto con su implacable compañero, a un mafioso escurridizo conocido como Diablo, líder de una gran organización aberrante. El dúo se enfrenta paso a paso con la muerte, mientras la búsqueda para Sean se vuelve cada vez más personal: ahora sabe que el capo mafioso es nada menos que el responsable de la muerte de su esposa.
Luego, a las 19:30 horas, llega a toda velocidad Rápidos y furiosos 7. Tras derrotar a Owen Shaw, Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo vuelven a Estados Unidos a vivir la vida normal que siempre habían deseado. Pero Deckard, el hermano de Owen, está en busca de Toretto para vengar a su hermano, situación que pone a todo el equipo en peligro. Cuando se enteran de la muerte de su amigo Han, el grupo vuelve a juntarse para encontrar al hombre que mató a uno de los suyos.
La última película que entra en escena es Riddick, a las 22:00 horas. Dado por muerto en un planeta abrasado por el sol, Riddick (Vin Diesel) se encuentra en una lucha de supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano. La activación de una baliza de emergencia alerta a dos naves: una que lleva un nuevo tipo de mercenario que va tras el fugitivo, y otra capitaneada por un hombre que busca a Riddick por un asunto personal.