El juego free top pay, que también se encuentra en otras plataformas, renovó su contenido y optimizo casi al máximo su capacidad técnica para sacarle provecho a la potencia de X.
La última actualización de War Thunder tiene a los fanáticos más que contentos ya que no solo podrán continuar con las increíbles batallas, sino que, además, quienes posean el juego y una Xbox One X verán grandes cambios a nivel de gráfica.
Uno de los cambios más notorios es la resolución en pantalla, la cual llegará, por fin, a los 4K reales, lo que sin duda entusiasma a jugadores de esta consola.
Dentro de los cambios y optimizaciones que tiene la última actualización también encontramos que se podrán manejar diversos vehículos en una misma partida. Es decir, aviones, buques de guerra y tanques serán parte del cuadro y del combate.
Gaijin Entertainment es el encargado de traer War Thunder, un juego online gratuito de estrepitosas batallas estilo Segunda Guerra Mundial y que desde hace un tiempo está disponible para PS4 y Xbox One.