Con el todo poderio que el mudo gamer necesita Kingston anunció la llegada de sus nuevos audifonos que vienen a agrandar la famila Cloud, está vez con Revolver S, perifericos con Dolby Surround Sound 7.1, función plug-and-play y tecnología Dolby Headphone que brinda sonido inmersivo con sólo pulsar un botón.
Gracias a su almohadilla de memory foam y su diadema más ancha, el gamer obtiene máxima comodidad al jugar horas y horas. Diseñados para los gamers profesionales y los equipos de eSports en todo el mundo, los audífonos de alta calidad también cuentan con soporte multiplataforma, controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido.
El ambiente de sonido envolvente Dolby Headphone de 7.1 canales brinda una experiencia de juego inmersiva, ya que coloca a los gamers justo en el centro de la acción para lograr una ventaja en el juego. Además del sonido envolvente Dolby, incluye tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz.
“Los HyperX Cloud Revolver S son asombrosamente cómodos”, dijo Gordon Hayward, basquetbolista All-Star y gamer. “Y el sonido envolvente Dolby con función plug-and-play es impresionante”.
El sonido de los audífonos Cloud Revolver S integra una exclusiva tecnología de controladores que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. Con tres ajustes de ecualizador predefinidos — realce de graves, planos y voces —, cada gamer puede elegir su ajuste favorito. Con esto los gamers obtendrán una ventaja competitiva en los ambientes de juego FPS y 3D debido a que escucharán dónde se encuentra el enemigo con más claridad y precisión que nunca.
“Los HyperX Cloud Revolver S son nuestros mejores audífonos para juego hasta ahora, simplemente conéctalos y con un solo clic se activa el sonido Dolby de alta calidad” comentó Tyler Needles, gerente de negocios de audio en HyperX.
Los nuevos Headsets HyperX Cloud Revolver S estarán disponibles desde el 13 de marzo en Microplay, a un precio de venta sugerido de $99.990.